Hipólito listo para “última batalla” en las elecciones

Santo Domingo.- Hipólito Mejía afirma que está decidido a sacar al PLD del Palacio Nacional e iniciar la institucionalización del Estado.

 El expresidente Hipólito Mejía afirmó aquí que la corrupción y la indisciplina son las causas fundamentales de la miseria y la pobreza de los dominicanos, razón por la cual decidió echar esta última batalla electoral para dejarle a las próximas generaciones las bases institucionales fundamentales para adecentar la administración pública.

En un acto cerrado con sus seguidores en Santiago, con la finalidad de orientar los trabajos para ganar la próxima convención del Partido Revolucionario Moderno, Mejía reiteró que decidió buscar la presidencia, fundamentalmente por los jóvenes y por las mujeres, a quienes hay que proporcionarle un buen futuro e integrarlo a la productividad.

Expresó que los que se han robado el dinero del pueblo son quienes tienen al país en la actual situación, y reveló que está participando en la contienda electoral para el 2020, porque en más de 50 años de vida pública y privada puede dar ejemplo de pulcritud en el manejo de los recursos públicos y respeto a las instituciones y a la separación de los poderes del Estado.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario