Hombre mata esposa y luego se quita la vida

Santo Domingo.- Tenían dos hijos, visitaban una iglesia, eran profesionales, jóvenes, y en las fotografías lucían como una pareja feliz. Sin embargo, en la madrugada de ayer los niños quedaron huérfanos y dos familias sumidas en el dolor. José Gómez mató a su esposa Aymé Rouland y luego se suicidó, en el residencial Ibiza III del sector  Vista Hermosa en Santo Domingo Este.

Ella era visitadora a médico y muy querida por sus compañeros de profesión, pues la noticia se difundió  en su grupo de WhatsApp que tienen visitadores de distintos laboratorios y allí solo circula el lamento y el llanto. Trascendió que José mató a su pareja con un martillo en el apartamento en que residían y luego se lanzó del cuarto piso.

Los cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Patología Forense. El de Aymé será expuesto en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y el de José en la Blandino de la Sabana Larga del ensanche Ozama.

Los niños, una hembra y un varón, se suman a la cadena de huérfanos de los feminicidios que en los últimos cuatro años se acerca a la cifra de los 200.

CLAVES
Cifras fatales Al menos 93 feminicidios se registraron durante el año 2018, los cuales dejaron decenas de niños huérfanos y no solo enlutaron a los familiares de las mujeres asesinadas sino también a los parientes de los homicidas que se quitaron la vida tras los crímenes.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario