Jaime David apuesta por la “sangre nueva” y le retira su apoyo a Luis René Canaán

Hermanas Mirbal.- El miembro del Comité Político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembro de la Junta Monetaria, Jaime David Fernández Mirabal, le anunció este domingo al senador Luis René Canaán que no seguirá brindándole su apoyo en sus propósitos de reelegirse en el cargo y que lo traspasa al empresario Félix Cabrera en sus aspiraciones a senador por la provincia Hermanas Mirabal.

A través de una carta le explicó al legislador que buscará presentar a Julissa Martínez y Charles Canaán al electorado de esa provincia, de la cual es oriundo.

Definió a Cabrera, Martínez y a Charles Canaán como “una oferta fresca , con equidad y , al comprometidos con el desarrollo”, al igual que Luis René Canaán.

Igualmente, en la misiva le explica que seguirá apoyando las ejecutorias del presidente Danilo Medina. “A nivel nacional seguiré apoyando a nuestro Presidente para seguir haciendo un buen gobierno”, adujo.

A continuación la carta íntegra

Buenos días, René

Siempre he sido frontal, y debo serlo en todas las circunstancias. Así que estoy en el deber de ser coherente con mis postulados en favor de una cultura democrática, abierta, basada en el objetivo de la búsqueda del poder para poder servir a la colectividad.

Hay procesos que llegan a su fin, e intereses coyunturales que nos indican consonancia con la estrategia de desarrollo de nuestro territorio o Patria chica.

La cultura democrática requiere tolerancia y espíritu de convivencia, aun con los que disienten de nuestros intereses de forma poco correcta, desde nuestra óptica.

El ejercicio del poder se desgasta, y los efectos de nuestras acciones se evalúan más cuando no estamos ya arriba.

Nuestro Presidente Danilo Medina planteó la necesidad de renovar con la palabra Sangre Nueva, y eso ha tenido su efecto a todos los niveles, así que he decidido asumir militantemente mi apuesta por Lo Nuevo, y espero que lo puedas entender dentro de la cultura democrática que buscamos fomentar, pero que aún a la mayoría le cuesta asumir.

No he hecho política nunca abriendo heridas y haciendo comentarios que luego tenga que sanar, así lo espero de los demás compañeros, pues también, si lo viejo resulta ganador, tenemos el compromiso militante de salir a apoyarle.

A nivel nacional seguiré apoyando a nuestro Presidente para seguir haciendo un buen gobierno, y en nuestra provincia Hermanas Mirabal buscaré que presentemos al electorado a los compañeros Félix Cabrera , Julissa Martínez y Charles Canaán, que son una oferta fresca , con equidad y , al igual que tú , comprometid@s con el desarrollo .

Ser sincero es difícil, pero con usted no puedo ser diferente a como he sido siempre.

Jaime David

Fuente: Diario Libre
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario