JCE investiga duplicidad de cédulas de César “El Abusador”

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE), dispuso este lunes una investigación inmediata sobre la duplicidad de cédulas del ciudadano conocido como César “El Abusador” Emilio Peralta, a los fines de determinar la situación de su identidad y la aparente falsedad de parte de la documentación que aparece vinculada al narcotraficante.

De conformidad a las informaciones preliminares de la JCE, existen dos cédulas que presentan fotografías que corresponden a la misma persona, una responde al nombre de César Emilio Peralta, y la otra a Eduardo Saldaña Rodríguez.

La entidad aclaró que la correspondiente al nombre Eduardo Saldaña Rodríguez, se encuentra en un estatus no activo y nunca ha sido renovada y que dicha cédula no presenta actos civiles derivados de la misma y en la actualidad se encuentra en proceso de cancelación, como resultado de su estatus.

“La investigación incluye la determinación de la aparente falsedad de parte de la documentación usada para fines de dichas cédulas, así como la situación del resto de los datos biométricos asociados de las mismas”, expresa la JCE a través de un comunicado de prensa.

El martes pasado las autoridades dominicanas desplegaron una serie de allanamientos en búsqueda de César “El Abusador” y los miembros de su red de narcotráfico. Peralta aún está prófugo de las autoridades dominicanas.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario