José Ramírez jonronea en ambos encuentros

Cleveland.- Durante dos meses, han ido podado paulatinamente la amplia ventaja de Minnesota. Y los Indios se encuentran a tiro de borrarla completamente.

José Ramírez bateó jonrones en ambos juegos, el bullpen de Cleveland se combinó para lanzar pelota de cuatro hits en el segundo juego y los Indios barrieron una doble cartelera el miércoles ante los Rangers de Texas, sirviendo la mesa para una serie de cuatro juegos el fin de semana ante los Mellizos, punteros de la División Central de la Liga Americana.

Ramírez, quien ha elevado su promedio casi 50 puntos desde fines de junio, la desapareció en el segundo inning del segundo juego ante Lance Lynn (14-7). En el primer partido, Ramírez pegó un jonrón de dos carreras en el séptimo acto. Ramírez conectó sobre un lanzamiento del abridor panameño Ariel Jurado (6-7), quien había limitado a los Indios a dos sencillos antes de permitir el batazo del año del antesalista.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0; y Roberto Pérez de 2-0. Los dominicanos Ramírez de 2-1, una anotada y dos impulsadas; Santana de 3-1, una anotada; y Franmil Reyes de 3-0. El cubano Yasiel Puig de 3-0. El colombiano Oscar Mercado de 3-0.

Por los Rangers, El dominicano Danny Santana de 4-1; y Nomar Mazara 4-0.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario