Juan Compres declina precandidatura a diputado por el PLD; Anuncia respaldo a Lupe Núñez

San Francisco de Macorís.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, anunció la noche de este lunes, que declina su precandidatura a diputado a lo interno de esa organización política, alegando razones de índole económicas y de salud.

Al ser entrevistado por el comunicador Marcos Santos en su programa que se transmite por el canal 8 de Telenord, el actual legislador dijo que formalizó su decisión con carácter “irrevocable”, a través de una carta enviada al presidente de la Comisión Nacional Electoral del PLD, Lidio Cadet.

Compres, quien agota su tercer periodo consecutivo como diputado, anunció además que él y todo su equipo político, endosará su respaldo al diputado y precandidato a esa misma posición por la Provincia Duarte, Lupe Núñez.

El reconocido dirigente político, informó que en los próximos días estará integrando un movimiento del sector agropecuario, en apoyo a las aspiraciones del ex presidente Leonel Fernández.

Durante su participación en el referido espacio televisivo, Compres, estuvo acompañado de sus hijos Luis y Juan Andrés, y parte de su equipo político.

Su esposa, Guillermina Santos, a través de una llamada telefónica al programa, ofreció todo su respaldo a la decisión anunciada por su esposo.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario