Lidom convocó Águilas reunión este martes

Santo Domingo.- Los líos internos que enfrentan a directivos y accionistas de las Aguilas Cibaeñas serán discutidos con el presidente de la Liga Dominicana de Beisbol, Vitelio Mejía, este martes a media mañana.

 El presidente de Lidom convocó a una reunión de la directiva, que encabeza el Dr. Adriano Valdez, y al accionista mayoritario Juanchy Sánchez,  quienes protagonizan los enfrentamientos. Ya las Aguilas han fallado dos veces en convocatoria de asamblea general eleccionaria, y no han podido realizarlas por distintos motivos.

Intento
El primero fue un bloqueo de los parciales de Juanchy Sánchez, lo  que  impidió que el quorum tuviera el mínimo requerido.

Luego, un juez de la Cámara Civil de Santo Domingo prohibió la asamblea en su segunda convocatoria  hasta tanto se dilucide un problema con herederos del accionista Héctor Marrero (fenecido).

 En la ocasión, el abogado de los herederos, licenciado José Rafael Ariza, gestionó ante el tribunal la cancelación de dicha asamblea logrando un veredicto positivo.

Ariza, a nombre de sus clientes, reclama que las Aguilas entreguen las  20 acciones que reclamentan los supuestos herederos. Anterior a eso, otro tribunal le había dado a las Aguilas ganando de causa sobre el mismo asunto.

La carta de Vitelio
Vitelio envió a las partes la siguiente comunicación: “Me complace saludarles de la manera más cortés al tiempo de dirigerme a ustedes en sus respecivas calidades de presidente y Secretario del Consejo de Administradión  de las Aguilas.

Es de pública notoriedad la confrontación judicial en que actualmente se encuentran inmersos las Aguilas  y algunos de sus accionistas y directivos, y sobre cuyo particular yo les había escrito anteriormente”.

Añade que: “Esta presidencia les manifiesta su profunda preocupación por dicha situación  de litigio, por lo que les convoco formalmente para que el próximo martes 6 del mes de agosto, comparezcan a nuestras oficinas  de Lidom a una reunión a la cual estaremos invitando a los accionistas que son contraparte en los diferendos, a los fines de agotar la oportunidad de una salida conciliatoria”.

 “Les rogamos comparecer personalmente y sin la asistencia de abogados, por la naturaleza de la reunión”, dice Vitelio.También fue invitado Juanchy Sánchez.

SEPA MÁS
La demanda de “Aroboy”
Ángel Santana. Demandó al club por 20 millones de pesos alegadamente porque fue cancelado sin que se les pagaran las prestaciones laborales .

Fecha definida. Una jueza interina de la Tercera Sala del Juzgado laboral fijó para el 3 de octubre de este año la audiencia para conocer la demanda.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario