Margarita Cedeño dice caso DNCD en Villa Vásquez debe investigarse “hasta la últimas consecuencias”

Santo Domingo.- La vicepresidente de la República, Margarita Cedeño, dijo que el caso de la Dirección Nacional de Control de Drogas, desatado por un video que muestra cómo agentes supuestamente colocan drogas en una peluquería en Villa Vásquez, debe de investigarse “hasta las últimas consecuencias”.

En una publicación realizada a través de su cuenta de Twitter, replicando el video subido por LISTÍN DIARIO, opinó que para mejorar la seguridad del país debe de existir confianza de las personas en las autoridades. 

“Es un hecho condenable que debe investigarse hasta las últimas consecuencias. Para que mejore la seguridad en el país, hay que reconstruir el vínculo de confianza de la ciudadanía con las autoridades”, muestra el tuit publicado por la vicepresidenta.

El video publicado muestra a un empleado de una peluquería en el municipio de Villa Vásquez, al noroeste del país,el cual denunció que agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas de Montecristi, penetraron la noche del viernes, a la barbería, en complicidad con un hombre que se hacía pasar como cliente, para supuestamente ponerle drogas.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario