Marte decide con un jonrón triunfo Piratas

Pittsburgh.- El dominicano Starling Marte bateó un jonrón de tres anotaciones en el octavo inning para romper un empate, y los Piratas de Pittsburgh vencieron el martes 4-1 a los Nacionales de Washington.

Tras batallar con los lanzamientos de Stephen Strasburg a lo largo de siete episodios, Pittsburgh llenó las bases contra el dominicano Wander Suero (3-7) sin outs en el octavo. Bryan Reynolds empató 1-1 con un elevado de sacrificio, antes que Marte mandara un lanzamiento de Daniel Hudson a la marca de los 397 pies en el jardín central para su 22do cuadrangular de la temporada.

El cerrador de los Piratas, el venezolano Felipe Vázquez (3-1), lanzó una entrada y un tercio, permitiendo un hit y recetando u ponche.

Suero, quien aceptó dos imparables y dio una base por bolas, fue responsable de tres de las cuatro carreras de Pittsburgh en el octavo capítulo.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-0; Víctor Robles de 3-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 4-1 con una anotada y tres impulsadas; Pablo Reyes de 1-0; Melky Cabrera sin turno oficial, pero con una anotada. Los venezolanos José Osuna de 2-0; Vázquez de 1-0.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario