Munné anuncia reestructuración financiera y honrará compromisos con los clientes

San Francisco de Macorís.– La empresa Munné SRL informó este viernes, que honrará los compromisos financieros de las personas que han sido afectadas por el fraude detectado en la sucursal de San Francisco de Macorís, del cual aclararan también fueron víctima por lo que esperan la actuación de la justicia.

El abogado de la empresa Pedro Manuel Casals, explicó que Munné SRL se acogió a un proceso de reestructuración financiera, tal y como establece la Ley 141-15 de Reestructuración y Liquidación de Empresas y Personas Físicas Comerciantes, en el cual se determinó que los reembolsos serán hechos en la forma, modalidad y tiempo, que ordene un tribunal.

Asimismo, acotó que en los próximos días un conciliador de deudas establecido por el Tribunal de Reestructuración Financiera, se estará poniéndose en contacto con cada uno de los acreedores para dar inicio a los procesos de cumplimiento.

Ratificó que la familia Munné y la empresa que dirige, reafirma su compromiso total de seguir trabajando incansablemente de la mano del cliente, con el objetivo de continuar aportando al desarrollo socioeconómico de la provincia Duarte.

‘’Estamos seguros que con la ayuda de Dios, de nuestros clientes y la justicia, lograremos sobrepasar juntos este fraude, en el que nos han sumido personas que fueron nuestros colaboradores y que ya han sido desvinculados y sometidos a la justicia’’, culminó diciendo el representante legal de Munné SRL.

La información fue dada a conocer a través del licenciado Pedro Manuel Casals, quien sostuvo un encuentro con la prensa en el Restaurant El Dorado, donde de manera categórica señaló que la compañía solamente hará devolución de valores a aquellos clientes que tienen pagarés debidamente acreditados y registrados.

Fuente: Tuvozrd.com
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario