Pablo Ross es condenado a 10 años por incesto contra su hijastra

Santo Domingo.- El comunicador y publicista Pablo Timoteo Ross fue condenado hoy a 10 años de prisión, acusado de abuso sexual en contra de su hijastra, quien es menor de edad.

La decisión fue tomada por el Primer Tribunal Colegiado de Distrito Nacional, que anunció la sentencia a comienzos de esta noche.

El tribunal ordenó que la condena sea cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres.

El tribunal tomó la decisión tras acoger el dictamen presentado por el Ministerio Público, quien había pedido que fuera declarado culpable de los hechos que se le imputan.

La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, celebró la decisión del tribunal y dijo que se trataba de una sentencia que envía un mensaje a la sociedad de la firmeza y el compromiso que tiene el Ministerio Público para que estos crímenes no se repitan y queden impunes.

Pablo Ross fue acusado en septiembre del año 2018 por el Ministerio Público. Desde entonces estuvo recluido en prisión preventiva. 

La carrera de Ross ha estado muy ligada a constantes controversias por sus ácidas declaraciones y críticas contra marcas y programas de televisión.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario