RD gana a Cuba y queda en quinta posición del torneo de béisbol de los Panamericanos

Lima, Perú.- República Dominicana terminó ganando 10-9 a Cuba, en un partido de diez entradas para terminar en la quinta posición del torneo de béisbol de los XVIII Juegos Panamericanos que tiene lugar aquí.

Ambos conjuntos llegaron empatados a una carrera a la entrada número diez, pero Cuba terminó haciendo ocho vueltas, con una ofensiva liderada por Yordan Manduley, quien disparó un doble con las bases llenas en el décimo inning para coronar el racimo de 8 carreras.

Pero el equipo dominicano vino a cerrar la parte baja del décimo y cristalizó nueve carreras para llevarse la victoria. En todo el partido el equipo dominicano conectó 14 imparables. Cuba quedó en el sexto lugar del torneo.

Para la tarde y noche de este sábado están los partidos entre Canadá vs Nicaragua y Puerto Rico va ante Colombia para definir los dos finalistas y consecuentementelas cuatro primera posiciones.

Por el equipo dominicano, Diego Goris se fue de 5-4, con dos anotadas y tres empujadas, mientras que Argenis Inoa pegó un hit en un turno como emergente, con dos empujadas y Deibinson Romero se fue de 4-2.

La ofensiva del equipo cubano fue encabezada por César Prieto, quien se fue de 4-2 y una remolcada, mientras que Manduley pegó un doble en cuatro turnos, que coronó el rally de ocho carreras del décimo.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario