Reinaldo cree cerrarle paso a Leonel sería acto mezquindad que no aprueba

Santo Domingo.- El secretario general del PLD, Reinaldo Pared, negó la posibilidad de que el Comité Central de esta organización le vaya a cerrar el paso a la candidatura del expresidente Leonel Fernández hacia las elecciones de 2020.

“Yo creo que Leonel tiene todo el derecho de participar en la contienda interna, y cerrarle el paso sería un acto de mezquindad que nosotros no aprobamos”, dijo durante un acto proselitista en el ensanche Carmelita de Santo Domingo.

Al responder a periodistas sobre si el exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, es el “pupilo” del Presidente Medina, dijo que éste no tiene preferencia por ninguno de los peledeístas que aspiran a ser el candidato del PLD en las elecciones de mayo próximo.

El también presidente del Senado dijo además que los seis primeros en presentar aspiraciones, dentro de esa organización política, acordaron presentar una candidatura única que será elegida según los sondeos que realicen las empresas encuestadoras.

Agregó que todavía no sabe si Gonzalo Castillo pretende adherirse a ese acuerdo que han suscrito el resto de los candidatos afines al presidente Medina.

“Creo que lo más conveniente, lo más sabio a los fines, es que los compañeros que respondemos al presidente de la República podemos presentar una única opción el día 6 de octubre”, dijo Pared.



Fuente: Ali Núñez
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario