Vea aquí listado de acreedores Munné SRL que pueden reclamar pagos

En el portal del Poder Judicial, fue publicado el listado oficiales de los acreedores de la compañía Munné SRL, a los dicha empresa afirma que garantizará su capital conforme a a la ley 141-15, de Reestructuración y Liquidación de Empresas y Personas Físicas Comercial.

En la publicación, cuyo enlace está arrojado al final de esta información, se encuentra el lista de las personas que pueden reclamar sus activos.

Según el documento judicial la acreencia estimada de Munné S.R.L., es de RD$626,971,423.08.

El referido tribunal dictó la resolución No.1532-2019-EREE.00005, en conformidad con el artículo 148 de la ley 141-15 sobre publicidad e inicio formal de la fecha de pago, que consta de hacer público el inicio del pago. Están obligados a publicar además en el portal web del Poder Judicial.

La Décima Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, aceptó la solicitud de Reestructuración Mercantil a la empresa Munné y en consecuencia designa un conciliador que procure un acuerdo de liquidación ya sea con empresas o personas físicas.

El conciliador es el licenciado José E. Perez Germán, quien figura como el mediador en el proceso de Reestructuración Mercantil.

La sentencia ordena a la Cámara de Comercio y Producción registrar el referido proceso de conciliación y conciliación de la referida empresa.

VER LISTADO

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario