Vuelven a protestar afectados Munné SRL exigen devolución de dinero

San Francisco de Macorís.- Decenas de afectados que habrían depositado dinero en la empresa Munné SRL, la cual se encuentra en un proceso de reestructuración, luego de supuestamente descubrir un fraude financiero, se concentraron en la parte frontal de esa compañía en esta ciudad, para exigir la entrega del dinero depositado ante la empresa.

Los denunciantes señalan que dicha empresa no ha proporcionado una información que les devuelva la confianza, por lo que buscan una explicación, así como la devolución del capital que habrían depositado.

"Fui a Santo Domingo y ellos dijeron que estan en proceso y que tienen como resolver, pero aquí no dan la cara, no nos informan del proceso", dijo Rosaana Hernandez, una de las afectadas.

En tanto que al gunos de los denunciantes indican que en el listado publicado en el portal del Poder Judicial, figuran con montos inferiores a los que habrían depositado.

Mientras señalan se mantendrán alerta y en contacto con la persona que fue designada como conciliador, para que éste garantice que el proceso de liquidación se desarrolle de una manera transparente y eficaz.

Fuente: Miguel Montilla
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario