Amed da un grand slam; Nacionales tras playoffs

Número Mágico. Washington reduce a 3 el número para avanzar a los playoffs; Rosario llega a 70 empujadas; Adámes logra H4 20; Soto recibe 4 BB Steven Matz permitió dos jonrones a Jorge Alfaro, incluido un grand slam, y los Mets de Nueva York perdieron ante los Miami Marlins 8-4 el lunes por la noche para atenuar sus desvanecidas esperanzas de postemporada.

Amed Rosario cortó la gran ventaja de Miami con su propio grand slam, pero los Mets cayeron cinco juegos detrás de Milwaukee inactivo para el último lugar en la postemporada de la Liga Nacional con seis juegos restantes. También siguen a Washington por 5 1/2 juegos para el mejor comodín después de que los Nacionales vencieron a Filadelfia 7-2.

Miami se acumuló cuando una decisión de repetición condujo a dos carreras, y los Mets, a pesar de un aumento sorprendente después del receso del Juego de las Estrellas, se pusieron al borde de la eliminación. Nueva York (81-75) quedaría fuera de la postemporada con una derrota el martes y victorias de Washington y Milwaukee.

NACIONALES 7
FILIS 2
(AP) Washington

Patrick Corbin lanzó seis entradas efectivas, y los Nacionales de Washington vencieron a los Filis de Filadelfia 7-2 el lunes por la noche para fortalecer su posición en los playoffs.

Adam Eaton, Yan Gomes y Trea Turner pegaron un jonrón para Washington, que se adelantó medio juego por delante del inactivo Milwaukee para el primer puesto en la clasificación de comodines. Los Nacionales redujeron su número mágico para asegurar un puesto en los playoffs a tres.

Filadelfia fue llevada al borde de la eliminación después de comenzar la temporada con grandes expectativas después de firmar al ex toletero de Washington Bryce Harper a un acuerdo de gran éxito. Los Filis tienen que ganar sus últimos siete juegos, mientras que Milwaukee o Washington pierden la esperanza de llegar al juego de comodines.

Corbin (14-7) igualó el récord de su carrera con victorias en la primera temporada de un contrato de seis años por $ 140 millones. Permitió una carrera y tres hits, ponchó a seis y caminó a cuatro.

Por los Nacionales, Juan Soto se fue de 1-0 y recibió cuatro boletos.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario