Aquino conecta el 15 y Ketel el número 29

Cincinnati.- Rhys Hoskins empujó tres carreras y pegó dos bambinazos, mientras que Bryce Harper y Scott Kingery contribuyeron con sendos jonrones de dos anotaciones para que los Filis de Filadelfia doblegaran el lunes 7-1 a los Rojos de Cincinnati.

En el segundo inning del partido entre los Filis y los Rojos, el joven Arístides Aquino se convirtió en el ligamayorista que más rápido ha llegado a los 15 jonrones al disparar un cuadrangular ante el zurdo Drew Smyly.

Aquino conectó su 15to bambinazo en su visita al plato número 122, rompiendo la marca de Rhys Hoskins de 135 en el 2017.

ARIZONA     14
SAN DIEGO     7
(AP) Phoenix

Josh Rojas, Eduardo Escobar y Christian Walker dispararon sendos vuelacercas ante Javy Guerra, y los Diamondbacks de Arizona vapulearon el lunes 14-7 a los Padres de San Diego.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-2 con una empujada, Manny Machado de 3-0 con una anotada. El mexicano Luis Urías de 3-1.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Marte de 5-2 con una anotada y cuatro empujadas, Abraham Almonte de 4-3 con tres anotadas. El venezolano Escobar de 5-2 con dos anotadas y una producida.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario