Asesinan a balazos joven latino y a otro en Queens

Nueva York.- Dos hombres jóvenes fueron asesinados a tiros en incidentes aparentemente no relacionados con pocos minutos de distancia y dos millas de separación, anoche en Queens.

Tyrell Rice, de 29 años, fue encontrado tendido en el suelo cerca de Rockaway Boulevard y la calle 134 con una herida de bala en el torso alrededor de las 10:30 p.m., dijo la policía. Más tarde fue declarado muerto en el Jamaica Hospital Medical Center.

Alrededor de 15 minutos después, la policía encontró a Alexander Pedraja (23) en el suelo, a sólo dos puertas de su casa, con una herida de bala en la espalda. La policía cree que desde un auto negro estaban esperando que llegara o saliera de su residencia en Ridgewood.

Fue llevado al Hospital Elmhurst, donde luego lo declararon muerto.

No se han realizado arrestos en ninguno de los casos. Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Fuente: Agencias
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario