Ayuntamiento SFM declara dos días de duelo municipal por muerte cinco jóvenes en nefasto accidente

El Ayuntamiento de  San Francisco de Macorís, declaró los días lunes 16 y martes 17 de septiembre, 2019, duelo municipal por la muerte de cinco jóvenes en un trágico accidente ocurrido la madrugada del domingo 15 en Ranchito-La Vega.

Mediante resolución aprobada en sección extraordinaria realizada en la mañana del lunes, considera  que la conmoción de la conciencia ha sido  colectiva en el municipio, lamentar el fatídico accidente que por su magnitud  enlutese a toda la sociedad.

Dice que ante este  desgarrador drama humano, la institución edilicia no puede ser indiferente por el dolor que embarga la familia de las victimas en la población en sentido general.

Los cinco jóvenes fallecidos en el nefasto accidente son: Miguel de la Cruz de León,  Luis Jesús Almonó, Nabil Piña  de la Rosa, Emil Suárez y Camil Rodríguez  Hernández.

El alcalde Alex Díaz Paulino, compungido por la muerte los jóvenes, lamentó el funesto accidente y se solidarizó con los familiares de los jóvenes fallecidos.

“San Francisco de Macorís está  profundamente conmovidos, hoy estamos de luto por la muerte de los jóvenes”, expresó el ejecutivo municipal.

Durante los días lunes y martes la Bandera Municipal está a media  asta.

Fuente: David Díaz 
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario