Colegio de Psicólogos SFM ofrecerá asistencia a familiares de cinco jóvenes muertos accidente

San Francisco de Macorís.- El Colegio Dominicano de Psicólogos Regional Nordeste,  CODOPSI, ofrecerá y se pondrá a disposición para ayudar a las familias que perdieron sus hijos en el accidente de la madrugada del domingo 15 de septiembre.

La licenciada María Magdalena Mosquea, coordinadora Regional anunció que un grupo de profesionales de esa institución, están prestos para brindar la ayuda psicológica a los parientes de las víctimas.

También se reunirán con la directora académica del Colegio La Altagracia donde estudiaban los jóvenes fallecidos para ofrecer sus servicios a los compañeros que de una u otra manera han quedado traumatizados con el terrible hecho.

El accidente cobro la vida de los jóvenes Camil Paulino Hernández, Miguel Angel de la Cruz Leon, Nabil Piña de la Rosa, Luis Jesús Alomó y Emil Suarez Ledesma, estudiantes de bachillerato, salieron para un cumpleaños la noche del sábado y sin consentimiento de sus padres salieron de la ciudad en un vehículo que colisionó en la entrada a San Francisco de Macorís.

Fuente: Luz Esther Santos 
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario