Dicen no han colocado “un grano de arena” en construcción puentes anunció la OISOE en Ugamba y Bijao

Al cumplir casi tres meses que el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), ingeniero Francisco Pagán, prometiera la construcción de los puentes del sector Ugamba y la comunidad Bijao, sin que los trabajos se inicien, moradores denunciaron que se trata de otro engaño de las autoridades.

Fue el 31 julio que el Inge. Pagán en compañía del gobernador civil de Duarte, Juan Antigua Javier, visitaron esos lugares y anunciando que en una semana serían iniciados los trabajos de construcción del puente de Ubanba devastado por el ciclón María y el que une a Vista al Valle Con Bijao.

A pesar que el ministro de la OISOE afirmó que fue por disposición del presidente Danilo Medina, que casi inmediato iniciarían los trabajos de ambas obras, no han colocado por el momento de “un granito de arena”, según denunciaron los residentes en ambos sectores.

En Ugamba el puente que da acceso a los vehículos liviano y peatonal, es casi intransitable.

Expresión que camina por este puente, así como los niños que deben ir a la escuela o los enfermos en el hospital, los temas que se despliegan, o alguien caiga a las aguas del río Jaya.

Fuente: David Díaz
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario