Doctor Milthon Paulino en franca recuperación luego de ser atropellado

San Francisco de Macorís.- El presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología Regional Nordeste, doctor Milthon Paulino se encuentra en franca recuperación, luego de ser intervenido quirúrgicamente tras ser atropellado el pasado sábado 14 de septiembre.

Paulino narra qué se estaba desmontado del carro que conducía, alrededor de las 7:30 de la noche en la Avenida Libertad, frente al comercio La Casa del Queso. Al momento que cerraba la puerta fue embestido por un vehículo, del que hasta el momento se desconoce su descripción ya que huyó del lugar.

Del impacto sufrió fracturas considerables en el cráneo, el fémur y peroné derecho, por lo que perdió mucha sangre.

Fue operado de emergencia la misma noche en el Centro Médico Dr. Ovalle y permaneció en la unidad de cuidados intensivos durante el domingo y lunes.

Esa noche estaba acompañado de su esposa Orquidea Santos e hijos y se detuvieron en en el Parador La Casa del Queso para compra la cena.

Paulino agradeció la oportuna asistencia médica que recibió de sus colegas doctores Nehemias Matos, Fausto Suriel, Candine Vásquez, Juan Miguel Sánchez, Félipe Reynoso, Gustavo Martínez, Eddy Suero, Hanle Rivera entre otros.

Además agradeció todas la muestras de solidaridad y apoyo a su familia por parte de la sociedad en general.

En los próximos días el doctor recibirá el alta aunque continuarán los controles de salud para luego iniciar la rehabilitación de sus fracturas.

Fuente: El Jaya
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario