Empleados UASD-SFM convocan nuevo paro por 72 horas desde el miércoles

San Francisco de Macorís.– La Asociación Dominicana de Empleados Universitarios (ASODEMU), en el recinto San Francisco de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), convocó a un nuevo paro de labores por un espacio de 72 horas más iniciando este miercoles.

Maximo Peralta, dirigente de ese gremio, explicó que no han logrado conciliar un acuerdo satisfactorio con las autoridades de la UASD, con relación a las reivindicaciones que vienen exigiendo hace varios meses, por lo que en una asamblea celebrada este lunes, se determino iniciar el paro de labores el próximo miércoles a las seis de la mañana hasta el próximo sábado a la misma hora.

En tanto que Peralta indicó que como gremio están abierto al diálogo para buscar una salida que beneficie a la familia universitaria.

La dirección del recinto universitario, señalo que hacen esfuerzos para dar respuesta a las peticiones pero que estas dependen de la rectoria.

Mientras que los servicios de caja, comedor, bienestar estudiantil, economato, dispensario medico y otros estaran paralizados, lo que afecta el normal desenvolvimiento de las labores docentes.

Fuente: Miguel Montilla
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario