Estafados compañía Munné encienden velas en protesta

San Francisco de Macorís.- Docenas de afectados por el fraude en la compañía Munné SRL, protestaron la noche del lunes con el encendido de velas en la entrada a la ciudad del Jaya.

Vociferando consignas los manifestantes de un total de 11 mil afectados y 145 congregados en un grupo representado por 40 abogados, se apsotaron en el parque los Mártires, donde encendieron luminarias para clamar justicia ante la situación que les mantiene en incertidumbre.

Sixto Gabin presidente de la Asociación  Dominicana de Profesores en la Provincia Duarte, aseguro que son cientos los maestros afectados por lo que la entidad que representa fijara posición firme al respecto, adelantando que la lucha no se detendrá.

En tanto que William Hernández, también afectado por la presunta estafa que se encuentra en los tribunales, asevero que esta es la estafa más grande conocida en esta ciudad y de una entidad con los suficientes años para ganarse la confianza de los francomacorisanos.

Más tempranos los afectados por el supuesto desfalco de la empresa Munné SRL, sostuvieron un encuentro con representantes del Poder Ejecutivo en esta ciudad, Juan Antigua en busca de soluciones inmediatas y la devolución de su capital ahorrado.

Indican que con el proceso Reestructuración Mercantil solicitado por Munné y que fueron beneficiados con la acogencia de un tribunal en la ciudad de Santo Domingo, dicha empresa busca “protegerse y burlarse de los afectados”.

En tanto que el gobernador, Juan Antigua Javier, y los diputados Lupe Núñez y Juan Comprés, explicaron a los denunciantes que primero deben conocer con profundidad la situación para poder plantear la misma ante los superiores.

Fuente: Miguel Montilla
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario