Federer domina y nueva vez está en los cuartos de final

Nueva York.- Roger Federer avanzó a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos por 13ra ocasión en su carrera, con una victoria el domingo de 6-2, 6-2, 6-0 sobre el belga David Goffin.

Un año después de quedar eliminado en la cuarta ronda, el pentacampeón mostró que no se repetiría eso.

Se sobrepuso a un rompimiento tempranero para ganar los últimos cinco games del primer set y nunca aflojó desde allí, finalizando con un revés pegado a la línea en un tercer set que apenas duró 21 minutos.

Serena triunfa
La estadounidense Serena Williams continúa con paso firme y se cuela a los cuartos de final con un triunfo de 6-3, 6-4 sobre Petra Martic.

El domingo más temprano, Ash Barty fue eliminada por Wang Qiang, dejando sólo a una de las campeonas de majors de este año con vida en el torneo femenino.

La segunda preclasificada y campeona del Abierto de Francia fue vencida 6-2, 6-4 por Wang, quien se convirtió en la primera jugadora de China en avanzar a los cuartos de final del US Open desde que Peng Shuai llegó a las semifinales en Flushing Meadows en 2014. Con la campeona de Wimbledon Simona Halep eliminada.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario