Hombre fue herido por patrulla PN en SFM escapó de HSVP

San Francisco de Macorís.– Un hombre que era perseguido por una patrulla policial fue herido de un balazo en el glúteo izquierdo siendo llevado al hospital público de aquí de donde escapó.

Se trata de Winston Ceballo Santos, de 19 años de edad, quien reside en el sector Pueblo Nuevo de esta localidad, quien mientras era atendido en el hospital San Vicente de Paúl, aprovechó un descuido del agente que le custodiaba y emprendió la huida, logrando escapar por la parte trasera del centro hospitalario.

En tanto que según las autoridades, la herida se la propinó una patrulla del DICRIM momentos que le diera seguimiento a una jeepeta marca cherokis de color negra, en la que pretendía escapar junto a otros jóvenes por la calle Ingeniero Guzmán Abreu del sector Pueblo Nuevo, por lo que se vieron en la imperiosa de necesidad de realizar dos disparos, de los cuales uno alcanzó a Ceballo.

El informe policial establece que Ceballo estaba acompañado de los nombrados Michael Ramírez, Juan Carlos Ceballo, Leury Francisco Mejía, conocido como Leo, Jonathan Díaz y Darienny Pérez, conocido como Dary, éstos últimos residentes en la ciudad de Santo Domingo.

Mientras que las autoridades policiales indican que el lesionado era buscado por haber herido de bala a los nombrados José Miguel Vásquez y Junior José Henríquez, en un hecho ocurrido el 25 de diciembre del pasado año 2018.

Se indicó que Ceballo figura en los archivos de la policía con una ficha por robo en el año 2015.

El lesionado está siendo nuevamente activamente buscado por los organismos de seguridad.

Fuente: Miguel Montilla
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario