Muerte joven había sufrido accidente también conmociona SFM

San Francisco de Macorís.- Murio un joven que permanecia en un centro de salud desde hace seis dias tras sufrir un accidente.

Se trata del joven Emmy de León de 32 años de edad, quien sufrió un fatal accidente la noche del pasado lunes 09 de septiembre en la Av. Libertad de esta ciudad, cuando se desplazaba en una motocicleta, chocó con otra persona de nacionalidad haitiana, momentos en que se dirigía a su residencia luego de su jornada laboral.

De León recibía atenciones médicas en un centro de salud de esta ciudad, y falleció el día de ayer, luego de 6 días de intensa lucha por su vida, en una Unidad de Cuidados Intensivos.

En tatno que usuarios de las diferentes redes sociales, han expresado sus sentimientos de dolor por la muerte a destiempo de este joven trabajador.

“Mi amigo mi muchacho carpetoso hoy no tengo palabra para expresar como me siento tu partida me deja triste con la enseñanza de que siempre hay que darle una sonrisa a la vida y darle siempre gracia a Dios como tu me decia Emmy De Leon hasta pronto mi buen amigo paz a tu alma ” expresó Jeannette de Sánchez.

“Es doloroso saber cuando un amigo se va, tan joven y lleno de alegria, fuiste un gran amigo y siempre con una sonrisa en tu rostro Dios te tenga en un buen lugar mi amigo Emmy De Leon 13 años de amistad gracias le doy a Dios por a verte conocido” , manifestó la joven Areidys Landesta Lajara.

Fuente: Miguel Montilla
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario