Otra hazaña para Verlander; lanza el tercer no hitter de su carrera

Toronto.- El as Justin Verlander lanzó el domingo el tercer juego sin hit de su carrera, marcando una temporada dominante con una actuación aplastante al guiar a los Astros de Houston a una victoria de 2-0 sobre los Azulejos de Toronto.

Verlander ponchó a 14 y permitió sólo un corredor en base, al ceder pasaporte a Cavan Biggio con un out en el primer inning.

El derecho de 36 años se convirtió en el primer pitcher en lanzar dos juegos sin hit como visitante en el mismo estadio _también lanzó uno en el Rogers Centre en 2011 como abridor de Detroit. Su otro encuentro sin aceptar imparables fue en 2007 para los Tigers contra Milwaukee.

Verlander se unió a Nolan Ryan (siete), Sandy Koufax (cuatro) y Bob Feller, Cy Young y Larry Corcoran (tres) en la prestigiosa lista de quienes han lanzado un juego sin hit.

Fue también el cuarto sin hit en las mayores este año. El último fue un esfuerzo combinado por Aaron Sanchez, Will Harris, Joe Biagini y Chris Devenski (9) de Houston contra Seattle el 3 de agosto.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 3-0.

Fuente: AP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario