Apresan uno despojo estudiantes universitarios de motocicletas y pertenencias

San Francisco de Macorís.– La Policía Nacional informó el apresamiento de un hombre acusado de realizar multiples asaltos en las proximidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recinto San Francisco y algunas urbanizaciones de la zona Este de esta ciudad.

Se trata de Jose Luis de la Cruz Solano, de 34 años de edad, quien habría sido sorprendido en flagrante delito por una patrulla policial, siendo arrestado fue arrestado al momento que intentaba despojar de sus pertenencias a los nombrados Yerainy de la Rosa, de 19 años y Wilssi Aneudi Rondon, de 18, momentos que caminaban por la urbanización Toribio Piantini de esta localidad.

En tanto que las autoridades señalan que al momento del apresamiento, a De La Cruz se le ocupó una motocicleta modelo CG150 de color negro, en la que se desplazaba.

Mientras que la policia exhorta a las personas que han sido víctima de hechos delictivos por parte de éste ciudadano, interponer su querella formal en su contra para poder someterlo a la justicia.

Fuente: Miguel Montilla
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario