Arismendy Alcántara batea tres imparables y el Licey se impone a las Estrellas

San Pedro de Macorís.- Arismendy Alcántara bateó triple, doble y sencillo para acarrear la ofensiva del Licey, equipo que este sábado se impuso 4-1 a las Estrellas, en partido del torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD León Carlos Morales Troncoso In Memoriam celebrado en el Estadio Tetelo Vargas.

Con dos carreras en el primer episodio, una en el cuarto y otra en el quinto, los Tigres ganaron por sexta ocasión con seis derrotas para mantenerse igualados en la segunda posición con los Gigantes, las Águilas y los Toros, los cuatro equipos con 6-6.

Los Paquidermos, en cambio, están en la última posición con marca de 3-9, y pierden por tercera ocasión seguida, al tiempo que juegan para 2-4 como dueños de casa.

Los “Azules”, que mejoraron 4-3 en la ruta, dominan 2-1 la serie particular ante el equipo de Oriente.

El veterano Esmil Rogers (1-0) se acreditó el triunfo luego de laborar tres entradas de tres hits y cinco ponches en rol de relevo, mientras que la derrota fue para el importado Mitch Talbot (0-1), quien permitió cinco imparables y tres vueltas (dos limpias) en cuatro innings con un boleto y cuatro ponches. El derecho Jairo Asencio obtuvo su quinto salvamento al retirar a los bateadores que enfrentó en el noveno.

El abridor de los Tigres, Elvis Luciano, salió sin decisión tras una labor de cuatro episodios de dos hits, una carrera, un boleto y un ponche.

Por el Licey, que pegó seis imparables, Arismendy Alcántara, doble, sencillo y triple en cuatro turnos con dos anotadas; T.J. Rivera, de 4-1 con una empujada y otra anotada; Juan Francisco, de 4-1 con una remolcada, y Carlos Franco, de 3-1 con un boleto.

Por los Paquidermos, que ligaron cinco incogibles, Junior Lake, de 4-1; Sócrates Brito, de 4-1; Gabriel Guerrero, de 4-1 con una empujada; Eric Filia, de 4-1, y Alberto Rosario, de 3-1 con una anotada.

Las Estrellas juegan este domingo a las 5:00 de la tarde, ante los Toros en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario