Autoridades de la UASD SFM llaman a la unidad en el 481 aniversario de la fundación de la academia para seguir aportando profesionales de calidad

San Francisco de Macorís.- El director General de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto San Francisco de Macorís, Mtro. Miguel Medina Liriano,  junto a las dos subdirectoras docente y administrativa; Mtra. Rosa Francia Burgos y la Dra. Sonia Barrera, respectivamente, reiteraron hoy que la academia tiene el compromiso de seguir contribuyendo con el desarrollo económico, social y cultural de la región y en especial de la provincia Duarte.

Medina Liriano se expresó en esos términos, al conmemorarse este lunes 28 de octubre cuatrocientos ochenta y un años (481) de la fundación de la UASD; al tiempo de afirmar que ese compromiso es también del recinto que dirige.

“compromiso es además seguir desarrollando una labor de extensión universitaria en procura de favorecer a los sectores más excluidos, carentes de servicios como la salud y la educación”.

En ese sentido, manifestaron que el equipo de gestión continuarás trabajando por la protección del medio ambiente, en defensa y saneamiento de las fuentes acuíferas, unidos en la lucha a diferentes sectores para solucionar juntos los principales problemas que afectan a la sociedad dominicana.

El Mtro. Medina Liriano, junto a su equipo de gestión hicieron  un llamado a la unidad de  los diferentes sectores que conviven en el Recinto de  San Francisco de Macorís para que en el cincuenta aniversario de existencia de la UASD en esta ciudad del Jaya, que será conmemorado en febrero del 2020; trabajar para garantizar el crecimiento y desarrollo del recinto, de manera que podamos seguir impartiendo una docencia de calidad, producir profesionales de excelente calidad y competentes, que puedan insertarse a la producción, aportar cada vez más a la cultura de la República Dominicana, contribuyendo con la investigación.

Finalmente, manifestaron que trabajando unidos en cada uno de estos aspectos garantizaremos que la universidad no solo sea la Primada de América, sino, la de mayor excelencia y calidad en la Republica Dominicana.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario