¡Bebé a bordo! Anahí confirma está embarazada

Tras rumores de embarazo, la misma actriz y cantante Anahí confirmó a través de su cuenta de Instagram que está a la espera de otro bebé.

La exintegrante del desaparecido grupo “RBD” fue la portada de la revista “Quien”, donde dio la exclusiva y todos los detalles de la bonita etapa que vuelve a vivir.

“Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia! Muchas gracias @quiencom por este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida”, escribió Anahí en su cuenta de Instagram.

Este bebé será el segundo hijo de la actriz y su esposo el exgobernador de Chiapas,  Manuel Velasco. La pareja se unió en matrimonio en abril del año pasado. Dieron a conocer su relación en el 2012 y en el 2014 se comprometieron formalmente. Su hijo, quien lleva el mismo nombre de su padre, nació el 17 del 2017.

Anahí Puente de 36 años, se inició en la actuación en el programa infantil "Chiquilladas" y fue una de las integrantes del elenco de la popular telenovela "Rebelde". A la par ha mantenido su faceta como cantante, que va desde un álbum homónimo en 1992 a "Inesperado", lanzado en junio de este año, además de su participación en el grupo pop RBD, derivado de "Rebelde", entre 2004 y 2009.

Fuente: Agencias
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario