Caroline Aquino exhibe extrema sensualidad en televisión

Hoy es viernes y Caroline Aquino lo sabe. La conductora estuvo sexy al extremo al presentarse en televisión con un escote que dejaba solo un poco a la imaginación.

A la hermosa Caroline Aquino se le vio con una blusa sugerente presentando los acostumbrados grupos musicales en el programa “De Extremo a Extremo”, que se transmite por Digital 15 y Telemicro Internacional.

A la joven se le suele ver en poses sexy en sus redes sociales, aunque en televisión suele mantener una formalidad en el vestir.

La presentadora muestra su cuerpo renovado, que afirma es en base de dietas y ejercicios.
Aunque se graduó summa cum laude en Administración de Empresas, Caroline tiene 10 años en la televisión dominicana.

“Mis inicios se dan a raíz de la participación en los concursos de belleza”, ha contado.

Primero participó sin ganr en Miss República Dominicana en el 2004 cuando Isaura Taveras quedó como primera finalista. 

Tenía 17 años cuando a la universidad, terminó la carrera y entró a Miss Mundo Dominicana para descansar de sus estudios antes de irse a realizar una maestría.

“Cuando termino, en Miss Mundo, Alex Macía y Evelin Betancourt me llamaron que tenía un programa de televisión en Telecentro, de la revista Santo Domingo Times y necesitaban una chica para reportajes sociales y esa chica fui yo”, ha relatado.

Su escuela después fue “Sabado de Corporán” en el 2009 junto al fenecido productor Rafael Corporán de los Santos, quien le dio la oportunidad

“Ahí me ve Alberto Bernabé (Bebeto) y le dice a Fior, quien trabajaba con Corporán y con él –tráeme esa muchachita, que le quiero hacer un casting a esa joven y gracias a él entré yo en Medios Telemicro, donde iniciaba un programa llamado Tu Mañana, y él me dijo: -yo quiero que tú estés ahí”, manifestó.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario