CORAASAN dice trabaja 24 horas para solucionar avería afecta sectores

Santiago. – La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) informó que trabaja 24 horas para resolver  averías en la línea de impulsión del sector de Bella Vista, la cual afecta el suministro de agua a la parte suroeste de esta  ciudad.

El ingeniero Héctor Jáquez, director de Acueductos de la institución, informó que tras una avería en la esquina de las calles  Núñez de Cáceres y Fernando Lora, han ocurrido otras tres, debido al vencimiento del conducto.

Dijo que la tubería que alimenta el tanque de almacenamiento ubicado en la zona de La Barranquita, no se ha podido someter a alta presión por lo que se está racionalizando el líquido en las zonas baja y media baja, pero se ha hecho imposible suministrarlo a la zona alta.

Explicó que CORAASAN ha contemplado la instalación de una tubería alterna, de la cual ya se hizo el levantamiento y que el director general de este organismo, Ing. Silvio Durán, ordenó un estudio cuyos resultados serán presentados al gobierno central, por el alto costo que conlleva.

Las zonas afectadas por las averías son Bella Vista, Reparto  Peralta y Reparto Tolentino, La Yagüita de Pastor, La Herradura, Corona Plaza, Barrio Nuevo La Herradura, San Rafael, Los Castillo, La Otra Banda, La Barranquita, Valle Universitario, Villa Progreso, entre otros.

Fuente: Cris Paulino 
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario