De León y Hamilton conducen a Metros a pasar a las semifinales

Santiago.- Los pentacampeones Metros de Santiago combinaron seis jugadores con cifras dobles y otorgaron 15 asistencias para vencer a los Cañeros del Este con marcador de 104-92.

Adris de León destacó que vinieron con la mentalidad de ganar a pesar de iniciar mal la primera parte del juego, sin embargo expreso que pudieron enfocarse y lograr la victoria.

De León, parte fundamental en la clasificación de Metros, dijo que “este es el primer paso para lograr la sexta corona, que ha sido la meta desde que inició la temporada”.

Adris también llevó la voz cantante a la ofensiva al encestar 23 puntos con 13 asistencias y 5 rebotes, le siguió Jordan Hamilton con 22 puntos incluyendo 6 lances de tres, montando un espectáculo en momentos apremiantes del juego, Dominic Mcguire aportó 16 tantos con 5 rebotes, Eloy Vargas agregó 12 puntos con 9 rebotes y 6 asistencias, Ricky Soliver anotó 11 y  capturó 5 balones otorgando 5 asistencias y Brandone Francis 10 puntos y t rebotes.

Por los Cañeros que no supieron mantener una ventaja de 15 puntos en el segundo cuarto, Yomar Thomas 21 puntos, Jaison Colome 19 tantos con 8 rebotes y 3 asistencias, Elias Solimán 18 puntos y 7 asistencias y Jonathan Araujo 9 con 7 rebotes.

Metros se enfrentaran a Reales de la Vega a partir del jueves tres de octubre  y los  Indios se medirán ante Soles el miércoles dos.

Fuente: José Adriano Rodríguez 
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario