Desde La Matica

Llegó el 7 de octubre y la vida sigue su agitado curso, todos y todas continuaran sus respectivas labores en busca de mejorar en todo el sentido de la palabra…………………

Sin embargo, después del resultado de ayer en las Primarias del PLD y del PRM, algunos verán la vida con cierto desagrado porque simplemente resultaron derrotados en el proceso………………

Hay que felicitar al pueblo dominicano en sentido general………………

La gente acudió a votar de forma cívica y masiva, dando muestras del buen comportamiento que siempre ha tenido el pueblo dominicano……………….

Pero bueno, y dónde meterán las caras las firmas encuestadoras que pronosticaron que el ganador de las Primarias del PLD iba a sacar el 70 % de los votos………………….

Él que si dio una pela fue Luis Abinader del PRM, quien buscará la Presidencia de la República por segunda ocasión…………….

A lo interno del PLD el horno no está para galleticas………………….

Siguiendo con el tema del PLD, ciertos pseudos dirigentes que apoyaron a algunos candidatos, resultando estos perdedores, deben darse cuenta que desde un chat de la red social WhatsApp no se gana elecciones……………..

Y chantajeando, chocando con medio mundo, mucho menos se gana elecciones……………….

Finí Acosta demostró que tiene arraigo a lo interno de su Partido y de la sociedad……………..

La distinguida dama resultó ser la más votada de todos los precandidatos a regidores del PLD………………..

Cambiando de tema, tremendo chisme que se armó con un reportero de la llamada ciudad del Jaya…………………

Y todo por este decir, según las malas lenguas, que un importante dirigente político estaba repartiendo sobres con 25 mil toletes en su oficina……………….

Esa maliciosa acción trajo como consecuencia que una avalancha de comunicadores fueran a buscar sus sobres en las oficinas del distinguido político, quien se vio en la necesidad de hablar inglés con los muchachos de la prensa y explicarle que realmente sucedió………………..

Lo que viene para mayo, será de brinco y espanto…………………

Perdió Juan José Rosario, y era de esperarse…………………..

El comunicador Marcos Santos en más de una ocasión, dijo que Juan José no estaba haciendo su acostumbrado trabajo en el ámbito político, y eso le pasó factura…………………..

Lupe Núñez es un león afeitado…………………

Definitivamente el hombre sabe moverse………………….

Dijo un destacado contertulio, que el principal reto del PLD es lograr la unidad de cara a las elecciones del 2020…………………

Me voy…………………..

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario