Desde La Matica

Sigue el ambiente político super agitado en todo el país, la verdad es que los políticos tienen a la mayoría de los dominicanos al filo de la butaca………..

El Presidente Danilo Medina designó mediante decreto a Luis Núñez como nuevo Gobernador de la Provincia Duarte en sustitución de Juanito Antigua, quien con anterioridad fue nombrado al frente de los Comedores Económicos…………..

El nombramiento de Luis en la Gobernación, es histórico. El nuevo representante del Poder Ejecutivo, junto a su hermana Miledys, es la primera pareja de hermanos en ser designados en tan importante cargo………….

La verdad debe ser dicha. Los Núñez Pantaleón, es la familia con más influencia política en el presente gobierno……………….

A eso hay que añadir, que Judith Núñez, alta funcionaria de la Dirección General de Impuestos Internos, es igual que sus dos hermanos, miembro del Comité Central del PLD…………………

Renunció Enmanuel Trinidad de su cargo de Viceministro de Deportes………….

Sin embargo, Trinidad no ha renunciado a su condición de miembro del PLD del cual es Presidente Municipal en SFM…………….

Los críticos aseguran que Trinidad será el candidato a la alcaldía de la ciudad del Jaya, por el PRM, La Fuerza del Pueblo, PRSC, y otras fuerzas políticas…………..

Otros críticos dicen todo lo contrario, que Trinidad no va para parte, que el PRM y los reformistas no lo quieren de candidato a la alcaldía………………

El caso es que Trinidad puede quedarse sin pito y sin flauta, es decir, sin cargo en el gobierno ni candidatura, la cual perdió en las Primarias Abiertas del PLD sacando una pírrica cantidad de votos………………

Según Cady Cadyllo, hay líos que la mitad es mucha a lo interno del PRM en SFM……………..

Los perremeistas quieren a uno de los suyos en la candidatura a la alcaldía de San Francisco de Macorís…………….

Dice Cady, que por poco los dirigentes del PRM aquí, se van a los golpes, que la sangre no llegó al rio por la intervención de varias damas que estaban en el lugar de la casi refriega………………

Roger Marte, del PRM libra una batalla campal desde el punto de vista legal, tratando de que se le reconozcan sus derechos………………

Marte busca ser candidato a diputado por la Provincia Duarte por esa organización política………………

Yille Fernández suena como posible aspirante a la alcaldía de SFM………………

Tan pronto sonó el nombre del ex diputado del PRSC, muchas personas mostraron su disposición de apoyarle en caso de que este sea candidato…………….

El senador Amílcar sigue desarrollando una excelente labor desde la Oficina de Gestión Senatorial Duarte……………

La verdad es que el actual senador, tiene presencia en casi todas las actividades importantes de la Provincia……………..

Estudiantes, gremios profesionales, instituciones sin fines de lucro, las iglesias de diferentes denominaciones, los sindicatos, y los deportistas ni hablar, están de plácemes con el apoyo recibido todos estos años por parte del senador Amílcar………………..

Eso hace que el representante en la cámara alta, no sea un fly al cátcher para los próximos comicios…………

Quien esta caliente con los danilistas, es Andrés Acosta……………

Andrés esta tan caliente, que es mejor no decir nada……………..

Y otro que esta caliente con varios comunicadores es Rafael Arcángel, quien segun quejas escuchadas, no honra sus compromisos.............

Me voy………………..

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario