Enriquillo y La Matica abrirán basket LV

La Vega.- Los equipos de los clubes  Enriquillo y La Matica tendrán a su cargo el partido de primera hora en la jornada inaugural del XXVI torneo de baloncesto superior de La Vega, el  viernes primero de noviembre.

El encuentro, programado para comenzar a las 7 de la noche en el pabellón bajo techo Fernando Teruel, será seguido por el choque entre los quintetos de Parque Hostos y La Villa.

Inauguración

El día anterior (30 de octubre), en el anfiteatro del club Dosa, se realizará el tradicional opening de la justa que en esta ocasión tendrá una dedicatoria a Gonzalo Castillo e In Memoriam a Juan Heriberto Medrano Cosme.El senador Euclides Sánchez es el presidente del comité organizador junto a la comisión provisional del organismo rector del basket vegano compuesto por Martín Duquela, Nelson Saldívar, ”scar Galán, Fernando Teruel y Fausto Warden Hijo.

Otros miembros del comité organizador son el alcalde municipal Kelvin Cruz, Bolívar Marte, gobernador civil y provincial, los diputados de la circunscripción número uno y otras autoridades de la provincia.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario