Euclides Sánchez renuncia a la secretaría de asuntos gremiales y profesionales del PLD

El senador por La Vega, Euclides Sánchez, presentó este martes su renuncia irrevocable  a la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El legislador envió una carta dirigida a Temístocles Montás, presidente del PLD, vía Reinaldo Pared Pérez, secretario general del partido de Gobierno y presidente del Senado.

En la misiva, Sánchez argumentó que su renuncia se debe “a la ignorancia de que son objetos los organismos  y las estructuras del Partido”.

“Nuestra organización se ha detenido en el transcurso del tiempo, atrapada en el inmovilismo, el aletargamiento, la infuncionalidad y el anquilosamiento de sus viejas estructuras; sin metas que permitan cualificar y cuantificar la promoción y avance en términos orgánicos “indicó

Dijo que en el PLD a pesar de que contar con una inmensa cantera de talentosos académicos,  los gremios profesionales son ignorados y sus miembros no son tomados en cuenta en las instituciones de las respectivas áreas.

Entiende que de nada ha valido el trabajo y la dedicación, si en los certámenes internos eso no se ha tomado en cuenta, por lo que lamenta  haber tomado esa decisión, pero “prefiero dedicar mis potencialidades a mi labor  de representante como senador de la provincia de La Vega y como presidente  del comité provincial del PLD en La Vega”.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario