Jennifer Aniston se besó con Ellen DeGeneres y confirmó que con sus ex compañeros de Friends están “trabajando en algo”

Jennifer Aniston visitó el set de Ellen DeGeneres para promocionar su nueva serie, The Morning Show, en la que protagoniza junto a Steve Carell y Reese Witherspoon, y terminó besando a la anfitriona.

Aniston, quien en menos de un mes en Instagram logró superar los 17 millones de seguidores, le preguntó a la presentadora por el beso que le había dado al famoso locutor Howard Stern. “¿Cómo fue? ¿Lo disfrutaste? ¿Estabas nerviosa?”, indagó la actriz, que le preguntó cuándo fue la última vez que le había dado un beso a un hombre. “¿Por qué todos preguntan eso? ¿Te excita? ¿Por qué es importante para vos?”, respondió DeGeneres, quien contó si bien no sale con hombres, suele darles besos a sus amigos.

Para retrucar, DeGeneres le preguntó a Aniston: “¿Cuándo fue la última vez que le diste un beso a una mujer?”. La actriz comenzó a pensar, hasta que se dio cuenta que nunca había besado a una mujer, por lo que la presentadora se acercó y se ofreció a ser ella la primera. La invitada aceptó y halagó a la esposa de la actriz Portia de Rossi: “¡Tienes unos labios tan suaves!”.

La foto del beso entre ambas se utilizó para promocionar el programa de este lunes.





Fuente: Agencias
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario