Jordi Veras apelará permiso que juez otorgó a uno de los que intentó asesinarlo

Santiago. -El abogado y comunicador Jordi Veras informó que apelará la decisión del juez de Ejecución de la Pena del distrito judicial de aquí, que otorgó a uno de los condenados por la tentativa de asesinato en su contra un permiso para asistir a una supuesta pasantía en los tribunales.

Candy Caminero Rodríguez fue favorecido con el permiso por el juez de la Ejecución de la Pena tras ser rechazada una primera solicitud realizada en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, donde cumple 30 años de prisión por hacer los disparos Veras, uno de los cuales le provocó la pérdida de un ojo.

Veras  que inmediatamente reciba por escrito la decisión del magistrado Rubén Darío Cruz Uceta procederá a objetarla ante la Corte de Apelación.

Caminero Rodríguez estudia una licenciatura de Derecho en el programa a distancia de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA).

Veras cuestionó también que en Santiago se han dado 21 permisos a los internos con rango de peligrosidad, como es el caso de Candy.

Fuente: Cris Paulino
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario