La novia ficticia de Nacho se ve obligada a romper silencio y pedir perdón a la exesposa del cantante

La tildaron de "roba marido", "descarada" y mil insultos más. Ante la avalancha negativa, la modelo española Eli Tulián se vio obligada a salir al frente a jurar que entre ella y Nacho no hay nada más que una relación pasajera de trabajo. Y pidió perdón a la exesposa del cantante si le causó algún dolor sentimental.

Nacho recién anunció el fin de su matrimonio con Inger Devera, madre de sus tres hijos (Diego, Miguel y Santiago), con quien permaneció cinco años de casado  en medio de los mayores vítores y elogios como ejemplo de relación. 

Desde que se dio a conocer la noticia, el lunes, miles de seguidores comenzaron a buscar a la culpable de la ruptura (aunque él insisistió que no hay una tercera persona). Y la encontraron: la hermosa modelo, actriz y bailarina Eli Tulián.

La tormenta infernal en su contra motivó a la joven de 23 años a aclarar la situación y ponerle un pare a la cadena de agravios recibidos en sus propias redes sociales por su supuesto romance con Nacho Mendoza.

Tulián quiso frenar esta avalancha de ofensas y en una entrevista con el programa "Al Rojo Vivo", reveló cuál es su verdadera relación con Nacho, reseñó el portal de Telemundo.

"No me lo tomo personal ni me siento identificada con ninguna de esas palabras feas que me dicen porque tengo la conciencia bien tranquila y la gente está juzgando sin saber lo que pasó en realidad", expresó Eli al programa de Telemundo "Al Rojo Vivo".

Según la muchacha, “desde un principio la relación que tuve con Nacho fue laboral y profesional, es verdad que después de compartir tanto tiempo juntos surgió una amistad y nos llevamos muy bien, pero no pasa de ahí, no hay ninguna relación sentimental ni emocional entre Nacho y yo”.

En otro momento sostuvo que ellos trabajaron juntos en el rodaje del video "Mi vida" y después que terminaron perdieron contacto. Sin embargo, ellos compartieron fotos muy cerca y provocativas, generando rumores de un romance, aunque aparentemente se trataba de una estrategia para promover el tema.

"La realidad es que yo no he vuelto a ver a Nacho desde que terminamos de grabar los videos. No existe esa relación sentimental", afirmó la modelo a Telemundo.

En la conversación con la periodista María Celeste Arrarás, la español pidió perdón a la exesposa de Nacho,  Inger Devera: "Yo también tuve la suerte de ser educada en una familia unida con esos valores y entiendo que se puede estar sintiendo triste como publicó ella en un video. Yo le quiero pedir disculpas si en algún momento todo este proyecto con Nacho le causó un dolor que yo no haya sabido".

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario