Los Toros ganan quinto seguido y están en el segundo puesto

San Francisco de Macorís.- Los Toros del Este vencieron 10-4 a Los Gigantes del Cibao escalando a la segunda posición del torneo de béisbol profesional  Dominicano, en opción a la copa BHD León.

El triunfo fue el quinto seguido para los Toros colocando su record en 6-6 y producen un cuádruple empate en el segundo lugar  con Los Gigantes, Aguilas y Tigres.

El lanzador ganador fue el abridor Jorge Martínez, quien tiró cinco entradas completas, permitió dos carreras, ocho imparables y un ponche, mientras que el derrotado fue José De Paula a quien le hicieron cuatro carreras, siete hits y cinco ponches.

Los Toros anotaron una carrera en la primera entrada  luego de un out, Alen Hanson conectó doblete al izquierdo y anotó con incogible al central de Peter  O Brien.

En la tercera, anotaron una más para colocar el partido 2-0 recibiendo  pelotazo  Magneuris  Sierra, Dairon Blanco y Hanson se embasaron  con toques por la inicial y la antesala, y Cristhian Adames cayó por la vía 4-3 anotando Sierra.

En el cierre de la tercera, los Gigantes marcaron una vuelta luego de dos outs, Rafael Bautista conectó incogible al prado derecho, Donnie Dewes empalmó metrallazo al central y Melvin Mercedes impulsó a Bautista con incogible al derecho.

En la quinta, los Toros anotaron dos carreras con sencillo al prado derecho de Anderson Feliz, Magneuris Sierra se embasó con toque perfecto por la inicial, Hanson negoció transferencia y Adames remolcó a Feliz y Sierra con doblete al jardín derecho.

Los Gigantes marcaron otra carrera en el cierre de la quinta entrada después de un out, Andretty Cordero ligó hit al rigth, Rafael Bautista cayó con elevado por la inicial, Donnie Dewes conectó imparable al prado derecho y por el error del jardinero derecho anotó Cordero.

 Los mejores al bate por los Toros fueron Hanson con doble y tres incogibles, Peter O Brien y Dairon Blanco  doblete y un imparable, Adames un doblete, Sierra dos inatrapables, Ron Brantly, Anderson Feliz y Jorge Mateo un inalámbrico cada uno.

Por los Gigantes los más sobresalientes Donnie Dewes y Melvin Mercedes con tres imparables, Andretty Cordero doble y dos sencillos, y Rafael Bautista, Carlos Paulino, Moises Sierra y  Greg Bird un hit per capita.

Previo al inicio el destacado dirigente David Díaz capataz de los campeones nacionales Indios de San Francisco de la liga nacional de baloncesto realizó el lanzamiento de la primera bola en conmemoración del 23 aniversario de la fundación de Los Gigantes del Cibao.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario