Los urbanos y sus autos millonarios

A propósito de que el merenguero urbano Omega ha estado “echando vaina” con “su nueva” todo terreno marca Lamborgini, modelo Urus, color roja valorada en unos 13 millones de pesos, es válido también echar un vistazo a las nuevas y lujosas adquisiciones de sus colegas.

Recientemente, el cantante urbano Enmanuel reyes, mejor conocido como El Mayor Clásico ha estado exhibiendo a través de sus redes sociales, su nuevo deportivo marca Ferrari, modelo 458 Italia, color blanco, el cual, al comprarlo, informó que era un autoregalo por motivo del día de su cumpleaños.

Este exótico deportivo europeo, tiene un precio base estimado, de 14 millones de pesos, más los gastos en que los artistas pudieran incurrir para personalizarlos, como por ejemplo, el Ferrari del Mayor, que no tiene los aros del fabricante, sino unos marca Vossen, cuyo costo alcanza los varios miles de dólares.

En esa lista también figura el artista Mozart  La Para, quien desde hace varios años posee un deportivo británico marca Mclaren, modelo 540, con un precio estimado de fábrica de 11 millones de pesos, más sus varios vehículos de trabajo.

Desde hace varios años, el artista El Alfa, también transita por las calles de Santo Domingo a bordo de un llamativo Lamborgini Huracán, color rojo, cuyo precio base de 13 millones de pesos.

Otro artista urbanos con vehículos que llaman la atención son Quimico Ultra Mega, al quien se le atribuyó una jeepeta marca Maserati Levante, valorada en unos 8 millones de pesos.

 Al merenguero urbano Ala Jaza, con frecuencia también se le ve llegar a actividades y medios de comunicación en un imponente todo terreno la lujosa marca japonesa Lexus, modelo LX 570, con un precio estimado de 6 millones.

Fuente: Martin Adames
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario