Maldonado insiste en que solo exige respeto para los empleados de la Cámara de Diputados

Santo Domingo.- El expresidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, dijo que lo único que exige en la conversación telefónica que tuvo con Henry Meran, difundida esta mañana en el programa El Sol de la Mañana, fue el “respeto por los empleados de todo el país”.

“Yo dije claro, yo estoy en defensa de los empleados no solamente de la Cámara de Diputados sino de todo el país. Yo lo que estoy pidiendo es respeto, que lo hice en un lenguaje que quizás no fue el más diplomático, estamos de acuerdo, pero yo lo que estoy pidiendo es respeto y no me retracto de eso”, expresó Maldonado a varios periodistas.

El exmiembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) agregó que el presidente de la Cámara de Diputados, Radhames Camacho, no ha exigido el respeto que se merecen los empleados de la cámara baja.

Por otra parte el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Marvin Bernard, calificó como una amenaza las declaraciones realizadas por Maldonado durante su conversación con Meran.

“Eso es una amenaza, un irrespeto diría yo. Yo entiendo que esto no es una logia del PLD, aquí el que no cumple debe de ser cancelado. Hay que revisar este Congreso, aquí el que no trabaja no debe de cobrar”, expresó Bernard.

El diputado denunció que el presupuesto de la Cámara de Diputados se reparte en la “empleomanía” del PLD y que eso debe de terminarse de alguna forma.      

Maldonado, hasta el momento, no participa en la sesión de este jueves.





Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario