Moisés Sierra batea de 5-5, Gigantes ganan y están sólidos en segundo lugar

San Francisco de Macorís.- El estelar Moisés Sierra bateó de 5-5, guiando a Los Gigantes del Cibao a una anotación de 8-5 sobre las Estrellas Orientales, consolidándose en la segunda posición del torneo de béisbol profesional dominicano, dedicado in Memoriam Carlos Morales Troncoso, en opción a la copa Banco BHD león.

Sierra estuvo certero a la ofensiva bateando doblete, cuatro imparables, anotando una carrera y remolcando otra que fueron decisivas en la victoria de los orientados por el venezolano Luis Dorantes.

Con su triunfo los Gigantes colocaron su récord en cinco victorias y tres derrotas, mientras que las Estrellas pusieron su foja en 2-6 en la penúltima posición del standing.

El lanzador ganador fue el relevista Anyelo Gón, el serpentinero derrotado fue Phillips Valdez y Ramón Ramírez logró el salvamento.

Las Estrellas anotaron tres carreras en el inicio de la segunda entrada, con imparable al left de Austin Nola; Erick Filia fue golpeado; Junior Lake empalmó doble  al left, anotando

Nola; Cristiam Santana se embasó por error del antesalista, anotando Filia,  y en la jugada Lake fue puesto out, intentando  anotar; Alfredo Rodríguez cayó con elevado a la inicial; y Alberto Rosario empalmó incogible al prado derecho remolcando a Santana.

Los Gigantes se fueron arriba en el cierre de la tercera entrada produciendo cuatro carreras. Abriendo el episodio  Donnie Deewes pegó con imparable al left; Melvin Mercedes cayó por la vía 3-6; Ramón Torres disparó sencillo al prado derecho; Abiatal Avelino  remolcó a Mercedes con inatrapable por la antesala; Drew Weeks se embasó por error del campo corto, anotando Torres; Kade Scivicque impulsó a  Avelino con metrallazo al  jardín izquierdo, y Moisés Sierra remolcó a Weeks con sencillo al left.

En el inició de la quinta entrada las Estrellas igualaron a cuatro carrera, fabricando una anotación, aprovechando el juego errático de los Gigantes, luego de un out Domingo Leyba se embasó con sencillo al left y en error del jardinero izquierdo avanzó a segunda; Leyba se estafó la tercera y en error en tiro del receptor anotó Leyba.

Los Gigantes se fueron arriba en la quinta entrada anotando cuatro vueltas. Abriendo el inning Moisés Sierra disparó hit al jardín izquierdo; Jhon Ureña cayó con línea al campo corto y en error en tiro por doblar a Sierra este avanzó a segunda; Eliel Hernández se embasó por error; Donnie  Deewes impulsó a Sierra con sencillo; Melvin Mercedes impulsó a Hernández y Deewes dio triple y Ramón Torres cayó con elevado al rigth anotando Mercedes.





Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario