Onamet pronóstica lluvias en día de elecciones primarias simultáneas

Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronosticó lluvias para las primeras horas de la mañana, producto de una onda tropical ubicada actualmente sobre el Canal de la Mona.

estas condiciones estarán sobre el país en el día de las elecciones de la Primarias Simultaneas, del Partido de le Liberación Dominicana (PLD) y del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En horas de la tarde aumentará la nubosidad en ocasiones generando algunos aguaceros y tronadas sobre poblados ubicados en el nordeste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza, dicha actividad de lluvias disminuirán durante la noche y madrugada en la mayoría de las provincias, exceptuando algunos chubascos en sectores del litoral costero Caribeño.

Para los primeros días de la semana laboral, tendremos un ambiente bastante caluroso y de escasas lluvias, por la llegada de concentración de polvo del Sahara. No obstante, chubascos locales y posibles tronadas se presentarán en horas de la tarde en zonas aisladas de la región noreste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas y bastante caluroso en el día. Posibles chubascos.

Distrito Nacional: Nubes dispersas y ambiente caluroso. Posibles chubascos.

Martes: Nubes dispersas en la mañana con ligeros incrementos nubosos en la tarde y chubascos locales y posibles tronadas sobre las regiones: sureste, noreste y cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas a medio nublado.

Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario