Palmares Mall recibe la temporada de Navidad 2019

San Francisco de Macorís.- Palmares, el más grande Mall de la Región Nordeste, recibió y dio apertura formalmente a la temporada navideña 2019 con el encendido del árbol de navidad en el marco de una ceremonia que se realizó en piso a la entrada de la gigantesca edificación localizada en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández.

La bendición estuvo a cargo del padre Eladio quien habló del significado de la Navidad para los cristianos. En la organización de la actividad participó de forma creativa la licenciada Rocío Holguín, gerente de operaciones de Palmares Mall.

El acto lo encabezó el Ing. José López Acosta, presidente del Grupo Gran Porvenir junto a su esposa Ana Rubina García de López, quienes estuvieron acompañados de sus hijos José Abigail y su esposa Gabriela; Rubiana y su esposo Kemil Concepción.

El empresario López Acosta agradeció la presencia de sus invitados, clientes, amigos y relacionados. Expresó su satisfacción de compartir con su pueblo la alegría de la siempre memorable y tan significativa temporada navideña que espera sea de confraternidad y armonía familiar.

Para cerrar el acto el coro de la Universidad Católica Nordestana (UCNE) bajo la dirección del Mtro. Jesús García interpretó villancicos propios del ambiente navideño.

Fuente: El Jaya
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario