PLD objetará en la JCE y tribunales candidatura de Leonel por otros partidos

Santo Domingo.- Temístocles Montás, presidente del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que hay una decisión de consenso en los miembros del Comité Político de objetar la candidatura de Leonel Fernández por otros partidos políticos. Que la objetarán en la Junta Central Electoral y en los tribunales de la República.

Dijo que ya se ha autorizado a José Ramón Fadul, delegado del PLD ante la JCE, para que proceda en ese sentido.

Además, aseguró que Leonel Fernández se creía un monarca, y que los miembros del Comité Político eran, sus vasallos o sus súbditos.

Según Montás, esa supuesta creencia de Leonel Fernández produjo la crisis que ahora sufre el PLD y que se saldó con la renuncia de este de la organización morada.

“Una persona que creía que le tocaba ser presidente sea como fuera termino dejando esa situación”, dijo Montás, en su primera entrevista como presidente del PLD, concedida al programa radial El Sol de la Mañana.

Aseguró que con la renuncia del PLD de Leonel Fernández, y las decisiones que se han tomado en lo inmediato han ido creando las condiciones para que el partido sea relanzado de nuevo.

Señaló Montás que con Leonel Fernández en la presidencia del PLD se había perdido la institucionalidad del partido.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario