Policía busca delincuentes han cometido varios robos

Nueva York.- La policía busca a peligrosos delincuentes en conexión con múltiples robos en distintos puntos de la ciudad de Nueva York.

La policía dijo que dos hombres y una mujer, que buscan para interrogarla, tienen buen instinto para lo bueno, ya que han robado costosas prendas a sus víctimas.

Los sospechosos han atacado en al menos diez ocasiones, dijo la policía.

El más reciente robo ocurrió en la madrugada del pasado 14 de octubre, cuando los tres individuos se acercaron a un hombre de 30 años frente a una estación de gasolina de 10th Avenue. Allí lo patearon, y a punta de pistola, le arrebataron una cadena cubana con diamantes y un reloj Rolex, según la policía.

El 8 de octubre, a eso de las 5:40 a.m., los sospechosos robaron a un hombre de 28 años una cadena cubana y un Rolex en 182 Street.

Los tres sospechosos habrían robado nuevamente un Rolex una cadena a un hombre de 30 años el pasado 3 de octubre, en Webster Avenue.

El pasado 22 de septiembre, un hombre fue asaltado en horas de la madrugada mientras estaba sentado en su auto en 50 Street, donde los presuntos pillos lo despojaron de su cadena con medalla, valorada en unos $4,000, según la policía.

Un hombre de 33 años fue robado de casi $1,000 en la calle Broadway el pasado 19 de septiembre, cundo dos hombres se le acercaron mientras estaba dentro de su vehículo.

En septiembre 16, los presuntos pillos volvieron al ataque, esta vez entre West 227 Street y Arlington Avenue. Allí un hombre fue golpeado y robado a mano armada por tres hombres, quienes huyeron con prendas y artículos valorados en unos $15,000 y $600 en efectivo.

Un hombre de 29 años también fue robado el pasado 14 de septiembre, cuando dos individuos se le acercaron con pistola en mano. Los sospechosos lograron huir en un auto Honda con una pulsera valorada en $14,000 y $500 en efectivo, dijo la policía.

Otro hombre de 33 años fue robado a mano armada el pasado 2 de septiembre entrando a su residencia, entre Montgomery Avenue y West 175th Street. El hombre fue despojado de sus cadenas y un brazalete, valorados en unos $29,000, dijo la policía. Los autores huyeron en un auto BMW.

El 27 de agosto, los sospechosos atacaron en horas de la madrugada entre 9th Avenue y 207th Street, según la policía. Allí los sujetos robaron $2,000 en efectivo y unos $25,000 en prendas a un hombre de 27 años.

Un día antes, el 26 de agosto, los pillos robaron a punta de pistola a un hombre de 30 años y una mujer de 29 mientras entraban en su auto entre Broadway and Verveelen Place. Los dos autores de este robo huyeron con joyas y $200 en efectivo en una auto marca Kia hacia el sur de Broadway, según las autoridades.

Fuente: Agencias
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario